jueves, abril 07, 2011

Markito y yo



Supongo que esta foto la sacó mi mama. Estabamos en el departamento de Blanco Encalada piso 22 "B". Vista panorámica a todo el barrio de Belgrano Chico y a River. El balcón estaba enrejado para niños, porque con Mau eramos chiquitos y jugabamos mucho en él. No me acuerdo de ese momento, hay recuerdos que de chicos olvidamos. Pero estan las fotos... y una sonrisa, una mirada de orgullo y muchos abrazos que, en los años que siguieron, se fueron multiplicando.

Y hoy, probablemente, te hubiera llamado a Brasil para decirte "Feliz cumple Papi" y te hubieras emocionado porque, aunque ya soy grande, te digo "Papi" como la nena de la foto. Y hubieramos hablado en italiano y en español, mezclando un poco los idiomas. Es como aprendimos a comunicarnos con el tiempo, primero a pelearnos, despues a decirnos las cosas y escucharnos en un lenguaje propio, bilingue, de sonrisas y abrazos.

Los tiempos condicionales a veces traen tristeza. Por suerte hay fotos y recuerdos alegres también.

2 comentarios:

Lis dijo...

Me hiciste emocionar!!!Se me llenaron los ojitos de lagrimas... Por eso puse todas las fotos al lado de la cama, para recordarlo siempre!! Besos te quiero!!

TSB dijo...

Cómo te mira!esa mirada de papá orgulloso y lleno de amor! Sabías que siempre la mantuvo? Con ustedes grandes, cuando hablaba de vos y de Mauro transmitía eso, fue un papá con el corazón lleno de amor por sus hijos.